Gladiator Of Rome

    45 Jugados


    Descripcion:

    Conviértete en un gladiador en la era del imperio romano con nueva tragamonedas HTML5 Gladiator Of Rome, un juego espectacular creado y lanzado por 1×2 Gaming con una temática de gladiadores y pagos de hasta 1,000 monedas cuando el emperador César aparece en la pantalla de cinco veces. Este juego es similar al juego Gladiator de Playtech y los gráficos y las animaciones no son de primera calidad. En este juego puedes disfrutar de una ronda de giros gratis y un multiplicador de hasta x3.
    El juego de tragaperras Gladiator Of Rome tiene una configuración de 5×3 carriles con 20 modos de ganar y un saldo fijo para jugar en modo demo. Este juego permite una apuesta mínima de 0.20 monedas y una apuesta máxima de 25 monedas por jugada.
    El famoso gladiador es el comodín del juego y reemplaza cualquier elmento del juego, excepto por el símbolo de bono, identificado como una escena con dos gladiadores. Cinco iconos de gladiadores en la pantalla te dan acceso a hasta 40 jugadas gratis con la oportunidad de ganar multiplicadores hasta x3. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Gladiator Of Rome y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gladiator Of Rome recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gladiator Of Rome

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD