Girls With Guns

    58 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Tres mujeres guerreros te invita para resolver una variedad de delitos en la ciudad de Los Ángeles con tragamonedas en linea Girls With Guns, un juego de acción creado por la empresa Microgaming en junio de 2013.
    La acción del juego es en la selva centroamericana y los personajes del juego están inspirados en una película de acción. Los gráficos del juego Girls With Guns son fantásticos y el más preciado símbolo del juego es el logo del juego. El pago máximo es de 1.900.000 monedas y la interfaz está disponible para todos los teléfonos móviles.
    El juego en linea Girls With Guns cuenta con 243 formas de ganar, cinco rodillos y 2000 monedas.
    El logo del juego es comodin y sustituye a todos los demás símbolos, excepto por el simbolo scatter, representado por la granada de mano en forma de corazón. Si aparecen tres o más símbolos de granada de mano en cualquier lugar de los carriles, se activan hasta 15 giros gratis. Si consigue cinco iconos de granada en una fila, usted será concedido con un premio de 60.000 monedas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Girls With Guns y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Girls With Guns recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Girls With Guns

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD