Giant’s Gold

22 Jugados


Descripcion:

Si quieres una aventura real en el país de las hadas entonces pruebe tragamonedas de WMS llamada Giant’s Gold y usted será transferido en el cuento de hadas Jack and the Beanstalk. Este juego viene en un formato único que incluye 5×4 rodillos y 5×12 rodillos colosales que forman juntos un total de hasta 100 lineas de ganar. El tema de este juego se basa en un cuento de hadas tradicional inglés y el icono de mayor pago es la habichuela mágica. Este símbolo puede generar un premio fijo de 1000 monedas si logras una combinación de cinco fotos similares en una linea de pago. La banda sonora del juego es interesante y entretenida. Los valores de la moneda se pueden ajustar y el ajuste más bajo es 0,01.
El símbolo de comodín es la habichuela mágica y sustituye a todos los demás simbolos excepto por el simbolo especial, representado por el icono de huevo de oro. Esto puede aparecer en las columnas 1, 3 y 5 del rodillo principal y en los rodillos 1, 3 y 5 en el rodillo colosal. Si obtienes 40 o más simbolos de huevos de oro en la pantalla principal, recibirás 100 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Giant’s Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Giant’s Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Giant’s Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD