Giant Riches

    119 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra y descubre el universo de los cuentos de hadas clásicos con Giant Riches, otra tragamonedas creada por 2by2Gaming que está basada en una temática inspirada en los cuentos de hadas de origen inglés. El juego es creado por la compañía 2by2Gaming e integrado en la plataforma Microgaming y viene con un RTP muy bueno de 96.06%. Este juego incluye un misterioso símbolo de transformación y también incluye una ronda de bonificación donde podrás conseguir hasta 100 tiradas gratis con un multiplicador x2. Hay muchos símbolos relacionados con la temática de juego, como Jack, una bolsa de oro, el ganso, un arpa y los frijoles mágicos.
    El juego de tragaperras Giant Riches se juega con hasta 8 rodillos, 6 filas y hasta 60 formas de pago.
    El logo del juego juega el papel de comodín y el icono del castillo sirve como un símbolo scatter. Los carriles 1 y 2 pueden obtener hasta 6 simbolos apilados y los carriles 3, 4, 5, 6, 7 y 8 pueden obtener hasta 3 simbolos apilados. El icono del castillo te permite ganar entre 8 y 50 giros gratuitos con todas las ganancias duplicadas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Giant Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Giant Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Giant Riches

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD