Get Clucky

17 Jugados


Descripcion:

Si desea convertirse en un granjero entonces es el momento para probar en la versión de prueba nueva máquina tragamonedas de video operada por el software de IGT titulada Get Clucky y puede ser el ganador de un premio de hasta 10.000 monedas si consigue cinco iconos de gallo de color blanco en una linea de apuesta. El juego Get Clucky cuenta con gráficos y animaciones en estilo de dibujos animados y los símbolos se pueden ver en los tambores son elementos de la granja. Los símbolos en los carretes incluyen seis pollos diferentes y los simbolos estándar 9, 10, J, Q, K y As.
Get Clucky es una tragaperras que incorpora 5×3 rodillos, 20 líneas de ganar fijas y hasta 3975 monedas. Si desea colocar un mínimo de apuesta, entonces puede ser de 0,20 pero si te sientes con suerte y quiere hacer una apuesta máxima, entonces puede ser de hasta 2000 monedas. El simbolo de pollo sonriente actúa como un comodín y sustituye a cualquier otro símbolo excepto por el logo del juego. En el juego base y la bonificación de tiradas gratuitas de expansión de comodines, si uno o varios comodines realizan sustituciones en un premio de línea, se dobla el premio. Cuando tres, cuatro o cinco logo del juego aparecen en cualquier parte de los rodillos se activan el juego de bonificación de tiradas gratuitas de expansión de comodines con la que puedes ganar hasta x100 del total de tu apuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Get Clucky y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Get Clucky recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Get Clucky

FACEBOOK


PUBLICIDAD