Genius of Leonardo

    103 Jugados


    Descripcion:

    El científico e inventor más influyente de todos los tiempos, Leonardo da Vinci, es el sujeto del nuevo título de EGT titulado Genius of Leonardo. Las escenas de este juego están inspiradas en la vida de este gran artista y el fondo del juego incluye espectaculares paisajes y arquitecturas. El juego ofrece una experiencia única a través de los bonos ofrecidos y también a través de premios otorgados a los jugadores. Encontrarás cinco simbolos estándar que pueden generar valiosos premios de hasta 20,000 monedas y dos símbolos especiales que te dan acceso a hasta 50 giros gratis.
    La tragaperras de tipo vídeo presenta un formato de 5×3 carriles con 30 líneas de pago fijas y un saldo de 5,000 fichas. La apuesta máxima por giro puede ser de 600 monedas.
    El hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci es un símbolo comodín y x5 de estos en los carrile y una apuesta de 600 monedas te premia con un pago de 20,000 monedas. El jugador puede ganar entre 5 y 50 giros gratis si x3, x4 o x5 iconos de Mona Lisa aparecen en los carriles 2, 3 y 4. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Genius of Leonardo y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Genius of Leonardo recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Genius of Leonardo

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD