Gem Rocks

    72 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Gem Rocks es una nueva creación de la plataforma Yggdrasil Gaming que viene en un formato HTML5 y incorpora hasta 4.096 formas de ganar. Este juego fue lanzado en enero de 2018 e incluye ocho símbolos básicos representados por diferentes piedras y gemas. El juego incluye dos juegos de bonificación y la característica más atractiva es la función Gem Rock.
    La tragaperras online Gem Rocks incluye una estructura de 6×4 carriles con 4.096 formas de pago y un saldo fijo de 11,000 monedas. Los jugadores pueden configurar el rango de moneda en un mínimo de 0,25 hasta un máximo de 100 monedas por tirada. El RTP del juego es de 96,20% y el juego puede ser jugado desde la plataforma móvil, desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Cuando el jugador obtiene una combinación ganadora en la pantalla se inicia la función Dropdown Wins y todos los símbolos y todos los símbolos contribuyen a las victorias. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gem Rocks y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gem Rocks recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gem Rocks

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD