Geisha Story

    324 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia de geisha con la ayuda del juego de tragamonedas online Geisha Story, un juego de Playtech que te transporta en la cultura asiática antigua donde podrás disfrutar de unas características muy especiales. El juego integra un RTP de 95,48% y durante el juego principal puedes conseguir un jackpot de hasta x10,000 valor de tu apuesta. El fondo del juego ocupada por un grupo de flores de cerezo y el mayor premio del juego es ofrecido por el símbolo de pez.
    La máquina en linea Geisha Story es compatible con los dispositivos móviles y cuenta con 3 filas, 5 columnas, 15 lineas y un saldo de 1,997 monedas demo.
    El símbolo comodin del juego es el símbolo una bella princesa, aparece tanto durante el juego principal y puede sustituir a cualquier símbolo excepto por el símbolo del samurai para formar la mejor combinación ganadora posible.
    El simbol de samurai es scatter y el premio obtenido se multiplica por la apuesta total y se suma a las ganancias conseguidas en las líneas de premio. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Geisha Story y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Geisha Story recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Geisha Story

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD