Game of Chronos

    119 Jugados


    Descripcion:

    La empresa R. Franco te invita a descubrir el mundo de la fantasía donde cada elemento de la galaxia puede convertirse en un tesoro con video tragamonedas Game of Chronos, un juego increíble que te transporta en el medio de la batalla para proteger a la reina Cuervo (diosa de la muerte). Este juego fue presentado oficialmente por la compañía R. Franco Gaming. Tiene una temática de fantasia y viene con grandes gráficos y excelentes características.
    El juego de tragaperras Game of Chronos tiene un formato de 5×4 columnas, 40 lineas de ganar y un saldo de 1.000 monedas. El valor más alto que puede ser atribuido a una sesión de juego es de cinco columnas. La Reina Cuervo es un símbolo comodín y puede reemplazar a todos los elementos normales del juego, excepto a los de scatter y giros gratis. Usted puede ganar hasta 15 jugadas gratis si consigues tres iconos reloj de arena en los carriles. Esta ronda ofrece multiplicadores de hasta x5 sus victorias.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Game of Chronos y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Game of Chronos recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Game of Chronos

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD