Gaelic Luck

    137 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el reino de la riqueza y la suerte con el nuevo título lanzado por la prestigiosa marca Playtech llamado Gaelic Luck y gana pagos de hasta 10,000 monedas con x5 iconos de ollas de oro en los carriles. El juego Gaelic Luck está construido con un RTP de 97,06% cuenta con una temática de suerte irlandesa y viene equipado con tres símbolos especiales y una función de bonificación. El fondo del juego tiene un paisaje lleno de trébol de cuatro hojas y el símbolo más precioso en el juego es la olla de oro.
    Gaelic Luck es una tragaperras que está distribuida en un set de 5×3 con 20 líneas de premio y un saldo fijo de 1,000 monedas.
    Los tres símbolos especiales son -el joker, representado por la olla de oro, el scatter, identificado como el logo del juego con un arcoiris y el icono bono, representado por el trébol de 4 hojas dentro de una herradura dorada. Los símbolos del trébol de 4 hojas solo pueden aparecer en los carriles 1 y 5 y te permite acceder la ronda de bonificación ‘Lucky Lasses’. El la función de bonificación ‘Lucky Lasses’ aparecen tres hermosas chicas. Pulse sobre una chica para ganar una cantidad de jugadas gratis. En esta ronda puedes obtener entre 3 y 20 giros.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gaelic Luck y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gaelic Luck recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gaelic Luck

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD