FruitZ

    24 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres hacer una gran colección de frutas en forma de zombies entonces es el momento de jugar en la versión demo FruitZ, un juego lleno de fabulosos premios creado por Foxium Games. El RTP del juego FruitZ es de 92,98% hasta 96,96 % durante los siguientes 20 giros después de haber obtenido la carta exclusiva del símbolo de tesoro. En el juego FruitZ es posible de conseguir de forma aleatoria uno de los 4 juegos de bonificación si salen 3 símbolos de rueda en algún lugar del rodillo.
    La tragaperras 3D se juegca con 25 líneas de ganancias, tres filas y cinco carriles. El símbolo comodín puede sustituir a todos los símbolos menos a los símbolos de rueda y tesoro. El símbolo comodín aparece en la partida principal y en los giros gratis. Cada símbolo de tesoro en los rodillos contiene una carta aleatoria de la colección de cartas. El símbolo de tesoro es scatter y solo aparece en la partida principal. 3 símbolos de rueda en la partida principal activan la ruleta de selección de bonificación. Girando la ruleta de selección de bonificación se podrá conseguir un juego de bonificación. Los juegos de bonificación se juegan en el nivel de apuesta del giro desencadenante. El símbolo de rueda aparece en el rodillo 1,3 y 5 sólo. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda FruitZ y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea FruitZ recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre FruitZ

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD