Fruits’N’Stars

10 Jugados


Descripcion:

Si quieres ganar algunos premios de hasta 30,000 monedas entonces te invito a jugar en la versión de prueba Fruits’N’Stars, otra máquina tragamonedas clásica de frutas lanzada por Playson con un estilo retro. Es otro juego simple que incorpora una interfaz futurista e innovadora y un menú fácil de usar para cualquier principiante. El juego incluye seis símbolos de frutas estándar y dos símbolos de mayor valor representados por una estrella y el número siete rojo. El RTP del juego es de 95,72% y el fondo del juego contiene una imagen multicolor con monedas de oro.
La tragaperras online Fruits’N’Stars se juega con 3 filas, 5 carriles, 5 líneas de apuesta modificables y un saldo de 11,000 monedas. El jugador puede elegir entre 1, 3 o 5 líneas activas. La apuesta mínima por giro es de £0,03 y la apuesta máxima por cada giro puede ser de hasta 30 monedas. Cuando aparecen figuras con el número siete rojo en cualquier línea, la cantidad inicial apostada se multiplica por x3,000. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fruits’N’Stars y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruits’N’Stars recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruits’N’Stars

FACEBOOK


PUBLICIDAD