Fruits’N’Stars: Holiday Edition

7 Jugados


Descripcion:

La empresa Playson ha lanzado en noviembre 2017 otro juego de tragamonedas especial, dedicado a la temporada de vacaciones titulado Fruits’N’Stars: Holiday Edition. El juego en linea Fruits’N’Stars: Holiday Edition es la secuela del famoso juego Fruits’N’Stars y viene con una interfaz innovadora y una pantalla adaptable a todos los dispositivos modernos. En esta máquina de frutas encontrarás un montón de símbolos de frutas tradicionales como cerezas, melones, limones y uvas que pueden atraer fabulosos premios. El RTP del juego Fruits’N’Stars: Holiday Edition es de 95,72% y con x5 iconos de melones podrás acceder a hasta 10,000 monedas como un premio.
El juego de tragaperras gratis Fruits’N’Stars: Holiday Edition incorpora un formato clásico con 5×3 cilindros, 5 líneas de apuesta neajustable y un saldo muy bueno de 11,000 monedas.
Este juego no incluye símbolo de comodín pero incluye un icono scatter, representado por el símbolo de estrella.
Este símbolo paga independientemente de las líneas de apuesta y puede ser un regalo como premio cuando cinco de estos aparecen en en una línea de pago activa. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fruits’N’Stars: Holiday Edition y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruits’N’Stars: Holiday Edition recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruits’N’Stars: Holiday Edition

FACEBOOK


PUBLICIDAD