Fruits’n Royals

    70 Jugados


    Descripcion:

    Entra y descubre el reino de las frutas exóticas con tragamonedas clásica Fruits’n Royals, una famosa máquina en linea desarrollada por el software Novomatic con una temática de frutas y reyes que te permite ganar un enorme jackpot de hasta 500,000 monedas. Es un juego famoso que forma parte de la serie de juegos de frutas diseñados por Gaminator donde todos los jugadores pueden disfrutar de grandes premios. Este juego tiene un aspecto clásico y los gráficos y las animaciones son excelentes. Entre las opciones del juego puedes encontrar la opción de Gamble y la opción de AutoPlay donde tienes la opción de jugar automáticamente un número ilimitado de partidas.
    La máquina tragaperras online Fruits’n Royals tiene una estructura tradicional de 5×3 rodillos, 5 líneas de pago y un saldo de 10,000 monedas. La apuesta máximo puede ser de hasta 100 monedas en el modo demo. El más preciso símbolo del juego es la corona real, x5 de estos en una fila te dan un premio total de 500,000 fichas.
    El símbolo de estrella dorada es scatter y ofrece hasta 100, 500 o 2.500 para combinaciones de 3, 4 o 5 símbolos iguales en cualquier lugar de los tambores. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fruits’n Royals y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruits’n Royals recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruits’n Royals

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD