Fruits Kingdom

    159 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el reino de las frutas con tragamonedas Fruits Kingdom y descubrir la combinación ganadora que puede traer un un premio de hasta 200,000 monedas. Este juego fue elaborado por la empresa EGT y viene equipado con una temática de frutas en combinación con la regalidad. El RTP del juego Fruits Kingdom es de 96,25% y el icono principal del juego que te permite conseguir el mejore resultado es el símbolo de la corona real. Este símbolo puede generar el Jackpot cuando x5 de estos aparecen en la pantalla.
    Una de las características especiales de juego es la ronda con giros automáticos donde puedes ganar hasta 15 giros gratis y x3 como un multiplicador.
    La tragaperras online Fruits Kingdom se juega con 5×3 carriles, 10 líneas de apuesta fijas y un saldo de 5,000 monedas. La apuesta mínima por línea es 10 monedas y la apuesta máxima es 200 créditos.
    La corona sirve como un símbolo comodín y duplica todas las ganancias. En la característica de giros gratis el jugador puede ganar hasta 15 giros totalmente gratis y un multiplicador x3 si x3, x4 o x5 iconos de estrella dorada aparecen en los carriles. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fruits Kingdom y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruits Kingdom recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruits Kingdom

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD