Fruitful Siesta

    38 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres sentir el verdadero sabor de las frutas exóticas entonces, te recomendamos jugar en linea Fruitful Siesta, otra máquina tragamonedas clásica desarrollada por la compañía Playson. Este juego ofrece un ambiente agradable y relajante y también ofrece la oportunidad de ganar un Jackpot de hasta 83.300 monedas. Encontrarás elementos relacionados con las frutas exóticas y el icono que puede generar pagos de 20.000 créditos es el icono de siete de color amarillo.
    El juego de tragaperras Fruitful Siesta posee tres filas, 5 tambores y hasta 10 líneas de premio. La apuesta máxima en todas las 10 lineas es de 100 monedas. El icono ‘flippy wild’ es un símbolo especial y tiene el poder para cambiar los elementos con el mismo pago por un símbolo comodín.
    El logo Wild es comodín para todos los símbolos del juego y activa la función ‘flip’ donde tienes las mayores recompensas. En la función ‘flip’ hay tres niveles y todas ofrecen premios o bonificaciones.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruitful Siesta y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruitful Siesta recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruitful Siesta

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD