Fruit Spin

    70 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de las tragamonedas de frutas y quieres ganar un jackpot de hasta 120.000 créditos entonces, te recomendamos jugar Fruit Spin, una maquinita nueva creada por la empresa Net Entertainment. Este juego combina elementos de las frutas con elementos de gemas de de diversos colores que trae más adrenalina y entretenimiento.
    El juego Fruit Spin posee una función ‘Lucky Wheel’ dónde podrás desbloquear tres ruedas independientes para ganar premios en efectivo. El juego contiene una imagen cromática de color azul y el símbolo más valioso del juego es el número 7 con una barra de oro. Cinco de estos en una linea de pago ofrece un premio de 300 monedas.
    Tragaperras online Fruit Spin tiene cinco carriles, cuatro filas, 20 lineas fijas y un saldo de 5.000 monedas.
    Los valores de apuesta por giro que van desde 0,20 hasta 200 monedas.
    Hay tres funciones adicionales como símbolos apilados, la función ‘Lucky Wheel’ y la función de giros gratis.
    En la función de giros gratis todos los elementos del juego aparecen como símbolos apilados e los rodillos encepto el comodin de 3×3 y scatter de 3×3. En el juego principal hay un carrete sobrepuesto que posee versiones apiladas de 3×3 carriles y 2×2 rodillos de todos los símbolos y los símbolos scatter de 3×3 carriles.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fruit Spin y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruit Spin recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruit Spin

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD