Fruit Sensation

35 Jugados


Descripcion:

Si quieres sentir una sensación agradable cuando usted juega en línea entonces te recomendamos jugar Fruit Sensation, una tragamonedas online de Novomatic que combina algunos elementos clásicos con gráficos y animaciones modernas. El juego Fruit Sensation posee un potencial ilimitado de ganar premios y la pantalla principal está disponible para tu dispositivo móvil o escritorio. Todos los elementos en los carretes están representados por diferentes frutas y el más preciado símbolo del juego es el número siete rojo. Los símbolos de campana y sandía pueden generar premios de hasta 20,000 monedas si hay en la misma posición x5 iconos iguales.
La tragaperras online Fruit Sensation cuenta con una esprecutura simple de 5×3 tambores, 10 líneas de ganar y un saldo suficiente para jugar en modo demo. La apuesta máxima en todas las líneas disponibles es 100 monedas.
Por una apuesta de 100 monedas y cinco símbolos de siete rojo, el jugador puede recibir un pago de hasta 500,000 monedas. Por una apuesta de 50 monedas y x5 símbolos de campanas o melón en los carriles, el jugador puede ganar un premio de 25,000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fruit Sensation y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruit Sensation recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruit Sensation

FACEBOOK


PUBLICIDAD