Fruit-O-Matic

1 Jugados


Descripcion:

Fruit-O-Matic es una tragamonedas clásica de frutas creada por el software Fuga Games que cuenta con una interfaz en HTML5 y varias características de bonificación que captan la atención de los usuarios.
El símbolo de melón puede generar un premio máximo de 2.500 créditos, el icono de piña puede producir un premio de 1.500 créditos.
El juego Fruit-O-Matic incluye gráficos y animaciones en 3D y la banda sonora es muy buena. Tine un símbolo misterioso que se convierte en un símbolo aleatorio en cada jugada y activa la función de regiro.
La máquina tragaperras Fruit-O-Matic tiene tres filas, cinco bobinas, y 40 líneas de ganancias puede ser configurado para trabajar con sólo 20 o 30 líneas de pago activas.
El símbolo apilado aparece en grupos de 2, 4 o 6 símbolos apilados en las líneas 20, 30 y 40 y sustituye a todos los símbolos salvo el de sandía. Cada símbolo ‘x2 Wild’ tiene su proprio multiplicador de ganacias que aumenta en 1 después de cada jugada. Los mayores multiplicadores son x3, x5, x7 en los carriles. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit-O-Matic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruit-O-Matic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruit-O-Matic

FACEBOOK


PUBLICIDAD