Fruit Mania Golden Nights Bonus

    100 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Fruit Mania Golden Nights Bonus es la secuela del famoso juego de tragamonedas de frutas Fruit Mania que fue lanzado por Bally Wulff, un juego que te permite ganar premios adicionales con la la función Golden Nights Bonus. El juego incluye una variedad de símbolos de frutas y el símbolo más precioso es el símbolo de siete rojo. Este símbolo te lleva a las alturas más altas cuando x5 de estos aparecen en los tambores. Es un juego típico de frutas que cuenta con un RTP de 96,12% y incluye una estructura de 5×3 carriles con un total de cinco formas de ganar. El jugador es capaz de acceder a los fantásticos premios cunado la apuesta tiene un valor máximo de 20 créditos por jugada.
    Cuando se activa la función de bonificación Golden Nights, aparecen tres cofres que se abren uno tras otro, de izquierda a derecha. Si los tres cofres están llenos, se pasa al sorteo Golden Nights. Los puntos conseguidos en los carretes llenan el termómetro y así se determina el premio del super premio. Los símbolos principales pueden valer entre 7 y 15 puntos en cada jugada. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Mania Golden Nights Bonus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruit Mania Golden Nights Bonus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruit Mania Golden Nights Bonus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD