Fruit Cocktail Deluxe

    143 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un fanático de los juegos como Fruit Cocktail o Fruit Cocktail 2 de Novomatic entonces, debes jugar la versión de lujo titulada Fruit Cocktail Deluxe. Esta nueva versión reemplaza con éxito las dos versiones lanzadas por Novomatic y viene con algunas características dulces que te pueden interesarte. Los controles del juego tienen la misma configuración y la pantalla es ligeramente diferente de las dos versiones. El jugador puede obtener un gran pago de 125,000 créditos por x5 iconos similares, mientras que el símbolo más precioso es el logo del juego.
    La tragaperras online Fruit Cocktail Deluxe vien con una configuración clásica de 5×3 bobinas con 9 formas de pago ajustables y un saldo de 50,000 fichas para jugar en modo demo.
    El símbolo del cóctel actúa como un símbolo joker y puede sustituir los elementos como melones, limones, cerezas, peras y coco. También el símbolo de la fresa juega el papel de símbolo de bonificación y x3, x4 o x5 de estos te da acceso a una ronda de bonificación especial. Además, este juego se beneficia de la opción de riesgo que se activa cuando el jugador obtiene una combinación ganadora. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fruit Cocktail Deluxe y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruit Cocktail Deluxe recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruit Cocktail Deluxe

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD