Frost Dragon

    75 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el poder del dragón de escarcha con el nuevo lanzamiento del fabricante de juegos de azar Gameplay Interactive titulado Frost Dragon, un juego creado con multiplicadores de hasta x15 y una ronda de giros gratis. El fondo del juego es una imagen del imperio frío y el símbolo con el valor más alto en el juego es un tiburón. Este símbolo puede recompensar al jugador con hasta 250 créditos demo cuando x5 de estos aterrizan en la pantalla.
    La tragaperras Frost Dragon se juega con una interfaz simple de 5×3 carriles y 20 líneas de ganar. Este juego incluye un símbolo de comodín, representado por una piedra roja y un símbolo de dispersión identificado como un dragón de escarcha. La ronda de giros gratis se inicia cuando x3, x4 o x5 iconos de dragón de escarcha aparecen en la pantalla en los tambores 1, 2 y 3. El jugador puede ganar hasta 10 giros gratis con ganancias multiplicadas por x15. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Frost Dragon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Frost Dragon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Frost Dragon

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD