Frog Royale

    28 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si desea convertirse en una princesa y quieren ser parte de un cuento de hadas famoso entonces la máquina tragamonedas Frog Royale le ofrece esta oportunidad donde se puede conseguir tiradas gratis con comdines adicionales. Este increíble juego de Quickspin llevar a todos los jugadores en el medio de un cuento sobre una princesa y una rana mágica. El juego está disponible en tabletas y PC y viene con una temática de cuento de hadas. El juego Frog Royale dispone de 4 filas, 5 carretes, 40 lineas de apuesta y un saldo de 5000 monedas. El juego cuenta con tres tipos de comodines distintos:
    Los comodines de Princesa substituyen todos los símbolos excepto los símbolo de bonus y los otros comodines.
    El comodín de Príncipe Azul solo está presente si el selector de comodines está en el nivel 2 y substituye todos los símbolos excepto los símbolo de bonus y los otros comodines.
    El comodín de Príncipe Morado solo está presente si el selector de comodines está en el nivel 3 y substituye todos los símbolos excepto los símbolo de bonus y los otros comodines. El comodín de Príncipe Morado también es un multiplicador X2 que multiplica las combinaciones ganadoras por 2. Las ganancias aleatorias se suman a las ganancias de las líneas de pago.
    El comodín de Príncipe Rosa solo está presente si el selector de comodines está en el nivel 4 y substituye todos los símbolos excepto los símbolo de bonus y los otros comodines. El comodín de Príncipe Rosa también es un multiplicador X2 que multiplica las combinaciones ganadoras por 2. El comodín de tiradas gratis solo está presente durante las tiradas gratis y substituyen todos los símbolos excepto los símbolo de bonus y los otros comodines de Príncipes o tiradas gratis x2.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Frog Royale y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Frog Royale recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Frog Royale

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD