Four Divine Beasts

    101 Jugados


    Descripcion:

    Las cuatro criaturas mitológicas de la mitología china son el sujeto principal del nuevo título del software Habanero Gaming titulado Four Divine Beasts. Estas cuatro criaturas divinas se encuentran en muchas historias o leyendas chinas y con estos cuatro símbolos tienes la oportunidad de ganar un premio mayor de hasta 100,000 créditos. El resto de los símbolos del juego están representados por un dragón, un tigre, tortuga negra y yin y el yang.
    El RTP del juego Four Divine Beasts puede ser de hasta 98%, el cual es un muy buen porcentaje y el fondo del juego tiene una imagen con una cascada.
    El juego de tragaperras Four Divine Beasts se juega con 243 formas de ganar fijas y cinco bobinas. Tiene dos iconos comodín, representados por el logo Wild (aparece solo en el juego normal) y el símbolo de yin y el yang que puede sustituir cualquier elemento del juego, excepto por el logo Wild. La ronda de bonificación del dragón azul se incia cuando un símbolo de yin y el yang aparece junto con un símbolo apilado de dragón. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Four Divine Beasts y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Four Divine Beasts recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Four Divine Beasts

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD