Fortunes of the Jungle

    60 Jugados


    Descripcion:

    Entra el el universo de los animales de la suerte con nueva tragamonedas Fortunes of the Jungle, un juego desarrollado por la marca ReelNRG con una temática de animales de la suerte chinos. Este juego viene equipado con una ronda de giros gratis y símbolos misteriosos de gran valor. Este juego ofrece una experiencia única a todos los jugadores y símbolo más alto del juego lo proporciona el símbolo del oso panda y lo sigue el símbolo de serpiente que puede generar pagos de hasta 888 puntos.
    La tragaperras Fortunes of the Jungle se juega con una estructura de 5×4 carriles y 1,024 modos de ganar fijas. El logo del juego sirve como un símbolo comodín y sustituye a todos los demás símbolos excepto por el scatter, representado por un dragón verde. Tres símbolos de dragón verde activan la característica de giros gratis. El símbolo de dragón verde aparece en 2, 3 y 4 carretes en el juego principal y dentro de los giros gratis, el símbolo de dragón verde aparece en todos los rodillos. En la ronda de giros gratis el jugador recibe hasta 12 jugadas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fortunes of the Jungle y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fortunes of the Jungle recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fortunes of the Jungle

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD