Fortunes of the Fox

6 Jugados


Descripcion:

Quieres ser un cazador de zorro? Fortunes of the Fox es la última oportunidad para atrapar una astuta zorra gracias a la empresa Playtech que puso en marcha este juego de tragamonedas online en junio de 2017. La función de bonificación más lucrativa del juego es la ronda de bonificación ‘Lucky Grapes’ donde podrás ganar un premio mayor de hasta 5 000 monedas. Todas las escenas en este juego están inspirados en un cuento de hadas donde el personaje principal es una astuta zorra y el icono de mayor pago lo representa es el cazador de zorra.
Se ha incorporado tres filas, cinco columnas, 25 lineas y 2000 monedas.
La imagen con el zorro se identifica como un símbolo comodin y cinco de estos puede generar pagos de hasta 5000 monedas.
La imagen de racimos de uvas sirve como un scatter y puede activar una ronda de bonificación. Tres, cuatro o cinco iconos de zorro en los carriles 2, 3 y 4 activa la función de jugadas gratis ‘Bonfire’ que ofrece hasta 15 partidas gratis con un multiplicador x3. Si la característica de bonificación ‘Lucky Grapes’ a été déclenchée durante los juegos gratuitos, los juegos gratuitos se interrumpen para que el bono se lleve a cabo y reanudar después de que se ha jugado. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fortunes of the Fox y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fortunes of the Fox recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fortunes of the Fox

FACEBOOK


PUBLICIDAD