Fortunes of Asgard

    96 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre las nueve leyendas sobre los dioses nórdicos con la ayuda del nuevo título del proveedor de software Microgaming, un juego creado con una temática épica nórdica y dos funciones de bonificación. Este nuevo juego viene con gráficos modernos y sonido de alta calidad que capturará tu atención desde el primer contacto con este juego. El juego incluye dos modos, el modo Thor o el modo Hellia. La temática de este juego es similar con el juego Asgard creado por RTG y los personajes principales son Thor y su martillo y Hellia, la diosa asgardiana de la muerte.
    La tragaperras de vídeo tiene 5×3 carriles con 20 líneas de pago y un saldo de 2,000 monedas virtuales.
    El símbolo del rayo actúa como un comodín y reemplaza todos los símbolos, excepto por los símbolo bono (templo de los dioses) y scatter. Los dos personajes de la mitología nórdica son parte de los dos juegos de bonificación.
    La función del dios Thor se activa cuando el símbolo del martillo cae horizontalmente junto al símbolo de Thor y la función de Hela se inicia cuando la diosa se convierte en comodín y se mantendrá en posición para la próxima tirada. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortunes of Asgard y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fortunes of Asgard recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fortunes of Asgard

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD