Fortune Teller – NetEnt

15 Jugados


Descripcion:

Consulta las cartas del tarot y descubre los poderes de la bola de cristal en video tragamonedas online Fortune Teller, una maquinita creada por NetEnt que transporta a todos los jugadores en el reino de la magia. El premio máximo que puede ser ganado por el jugador es de 7.500 monedas y puede ser realizado con una combinación de cinco fotos de mano en una línea de pago. Los iconos estándar que aparecen el los carrilesestán representados gato negro, bola de cristal, cartas del tarot, mujer gitana y los símbolos complementarios como la 10, J, Q, K y As.
La máquina tragaperras de video operada por el software de Net Entertainment cuenta con un set de carriles de 5×3, 30 lineas de ganar y un saldo de 5.000 monedas. El número de monedas jugadas por línea puede ser de hasta cuatro monedas.
El simbolo del mano sirve como un simbolo comodin y tiene la facultad de sustituir a todos los símbolos excepto por el simbolo bonus, representado por el icono de mujer gitana y el símbolo scatter, representado por la imagen de bola de cristal. Dos o más simbolos de bolas de cristal otorgarán un pago medio, tres o más iconos de bolas de cristal activan una ronda de giros gratis donde puedes ganar 12 giros gratis y tres o más fotos de mujer gitana activa el juego de bonificación. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fortune Teller – NetEnt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fortune Teller – NetEnt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fortune Teller – NetEnt

FACEBOOK


PUBLICIDAD