Fortune Teller -Amaya

11 Jugados


Descripcion:

Ver si tu futuro es lleno de riqueza y salud en video tragamonedas Fortune Teller, una nueva versión del juego realizada por la compañía Amaya Gaming en HTML5. Este juego incluye tres modos distintos de ganar bonificaciones en efectivo y una función de tirada gratis. La función de bonificación ‘Fortune Teller’ se activa cada vez que aparece el símbolo bonus en cualquier lugar de los carriles 1, 2 y 3. Los elementos más relevantes que encontrarás en esta máquina de azar están representados cartas del tarot, una candela, un mago, calendario astrológico y otros elementos inspirados en el mundo de la magia.
Fortune Teller es una tragaperras de 5 rodillos, tres filas, 15 líneas ganadoras y un saldo de 1000 monedas. Puede apostar entre 1 y 10 créditos en cualquiera de las líneas ganadoras para una apuesta de entre 1 y 150 créditos por tirada. El simbolo de mago esun icono comodín y sustituye a todos los elementos normales, excepto los iconos scatter y bonus para completar una combinación ganadora. El juego tiene dos simbolos scatter (El sol y la luna) y ofrece premios instantáneos. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fortune Teller -Amaya y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fortune Teller -Amaya recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fortune Teller -Amaya

FACEBOOK


PUBLICIDAD