Fortune Spirits

22 Jugados


Descripcion:

Encuentra el espíritu de los nativos americanos con tragamonedas de video Fortune Spirits, un nuevo juego que transporta a todos los usuarios al viejo Oeste Salvaje. Es un juego diseñado por la compañía Betixon con una temática del Oeste Salvaje donde tienes la oportunidad de ganar un premio de línea de hasta 3.000 monedas. El fondo del juego posee una imagen con un vasto desierto y la pantalla principal está optimizada para la mayoría de los smartphones y Android.
La tragaperras gratis Fortune Spirits tiene una configuración de 5×3 columnas, 25 líneas de ganar y un saldo fijo de 5,000 monedas. La apuesta mínima es de 0,25 créditos y el límite máximo es de 25 monedas por jugada.
Para ganar un premio el jugador sólo tiene una opción, debe recoger tres símbolos idénticos en una fila. Si quieres ganar 10 giros gratis con un multiplicador x2 debe hacer coincidir x3 iconos scatter en una línea de pago activa. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fortune Spirits y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fortune Spirits recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fortune Spirits

FACEBOOK


PUBLICIDAD