Fortune Hill

9 Jugados


Descripcion:

El mundo de los cuentos de hadas es la temática del nuevo juego de tragamonedas lanzado Playrch llamado Fortune Hill. Este juego viene con gráficos de dibujos animados y los personajes principales son interpretados por un duende, una hada buena y un gnomo. El RTP del juego es de 92,36% y el símbolo más prolífico que puede generar un fantástico premio de 5,000 monedas es un mago con un bastón mágico. Los gráficos del juego son gratificantes y la banda sonora es muy buena. En el fondo se pueden ver un paisaje rústico con el reino de la fantasía y tiene una interfaz futurista e innovadora .
Fortune Hill es una tragaperras de vídeo de 5×3 carriles con 25 líneas de apuesta modificables y un saldo de 2,000 monedas. El jugador puede apostar desde 0.01 a 50 monedas en cada una de las líneas.
El mago es el joker del juego y te premia con 5,000 monedas si x5 de ellos aparecen en cualquier lugar en la pantalla. El arcoiris es el Scatter del juego y te da acceso a una ronda de bonificación con giros gratis si logras acumular tres o más símbolos de estos. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fortune Hill y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fortune Hill recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fortune Hill

FACEBOOK


PUBLICIDAD