Fortune Falcon

11 Jugados


Descripcion:

Explora el desierto caliente para encontrar los tesoros y la riqueza de la naturaleza con tragamonedas Fortune Falcon, un nuevo juego lanzado por Ainsworth Gaming donde encontrarás algunos características muy interesantes.
Este juego ofrece un viaje único al Lejano Oriente y viene equipado con un RTP de 94,02.
El símbolo del tigre es un símbolo especial que te permite conseguir ganancias increíbles de hasta 25,000 monedas cuando x5 de estos aparecen en una línea y la apuesta por jugada tiene un valor de 100 monedas.
La tragaperras online Fortune Falcon te da la oportunidad de jugar con 3 filas, 5 columnas, 30 formas de pago y un saldo de 500 monedas.
El icono del Halcón y el icono de huevo de oro sirven como un joker y sustituyen a todos los elementos del juego salvo al scatter, representado por el palacio.
Si el jugador consigue tres o más iconos del palacio en cualquier parte en la pantalla, recibe hasta 10 giros gratuitos. El juego Fortune Falcon es creado en HTML5 y puede ser jugado en cualquier dispositivo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fortune Falcon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fortune Falcon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fortune Falcon

FACEBOOK


PUBLICIDAD