Flaming Phoenix

79 Jugados


Descripcion:

Si quieres ver el ave mitológico fenix entonces debe proban nueva tragamonedas de Skywind Group titulada Flaming Phoenix, un nuevo juego que te transporta en la leyenda medieval del fenix. El juego Flaming Phoenix posee una temática de la mitología de chino y el premio más alto que puede ser capturado por el usuario es de 800 monedas.
Flaming Phoenix un juego de 5 bobinas y 25 líneas de ganancias y un saldo de 500 monedas. Este juego viene equipado con gráficos de calidad premium y la banda sonora es oriental.
El mitológico fenix juega el papel de comodín en este título de Skywind y aparece solo en los carriles 3, 4 y 5. La característica ‘Free Games Wild’ es activada por el icono del ave fenix y puede aparecer en los rodillos 2 y 4 durante los giros gratis. El carácter chino sirve como un scatter y x3, x4 o x5 símbolos de estos en los carriles te dan hasta 10 jugadas gratis con un premio especial. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Flaming Phoenix y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Flaming Phoenix recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Flaming Phoenix

FACEBOOK


PUBLICIDAD