Flaming Hot

    51 Jugados


    Descripcion:

    Otro juego, una nueva aventura en el universo de juegos de tragamonedas de frutas es propuesto por la marca Euro Games Technology con Flaming Hot, un juego emblemático en todo el mundo donde podrás conseguir un pago de hasta 400,000 monedas. El primer paso para ganar en este juego es elegir el número de líneas y luego la apuesta. El mejor argumento en este juego es que puedes ganar con dos símbolos idénticos. Posee un RTP de 95,53% y no ofrece la ronda de bonificación o los giros gratis. Este juego desarrollado por el reconocido editor EGT cuenta con una temática de frutas y el gran Jackpot del juego tiene un valor de 400,000 monedas.
    La tragaperras online Flaming Hot viene con una configuración de 5×4 carriles, 40 formas de pago fijas y un saldo de 5,000 monedas para jugar de forma gratuita. Para acceder al jackpot el jugador debe hacer una apuesta máxima de 800 monedas por tirada.
    El Joker del juego está representado por la palabra Wild y se encuentra en los rodillos 2, 3 y 4. El signo del dólar es otro símbolo especial, funciona como un scatter y te permite capturar las mejores ganancias.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Flaming Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Flaming Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Flaming Hot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD