Fishy Fortune

    100 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La temporada de pesca se acerca y con esta ocasión eres invitado para probar de forma gratuita la máquina tragamonedas online Fishy Fortune, un juego diseñado por los genios de Net Entertainment con una temática marina y un enorme jackop progresivo. Este juego lleno de símbolos de criaturas marinas y los personajes principales son interpretados por varios peces de diferentes colores. El juego Fishy Fortune integra un RTP fijo de 95,40% y el fondo del juego incluye una imagen con con coloridos arrecifes de coral.
    Su temática es similar al tema del juego Gold Fish de WMS y el premio más alto del juego tiene un valor fijo de 10.000 fichas.
    Este juego viene en un formato estándar de 5×3 carriles, 10 líneas de ganancias fijas y un saldo de 5,000 monedas. La apuesta mínima es 0,10 moneda en una línea de apuesta y la apuesta máxima es 1 moneda.
    El cofre del tesoro sirve como un símbolo comodín y cualquier combinación ganadora con este símbolo duplica todas las ganancias. El símbolo de la perla es el scatter del juego y tres o más de ellos en la pantalla principal inicia el juego de bonificación de giros gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fishy Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fishy Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fishy Fortune

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD