Fire Siege Fortress

    70 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa marca Net Entertainment te invita a descubrir la historia de la época medieval con el nuevo título lanzado en 2018 titulado Fire Siege Fortress. La estructura del juego tiene la forma de un castillo de piedra dura y y el fondo del juego incluye una fortaleza y un guerrero. Es un juego creado en la plataforma móvil que incluye 3 rondas de bonificación y una ronda de giros gratis. El juego cuenta con un RTP de 96,01% y el premio más alto en el juego es ofrecido por el símbolo del dragón púrpura.
    La tragaperras Fire Siege Fortress te da la posibilidad de acceder a 5 carriles y 576 maneras de ganar. El jugador puede realizar apuestas por un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 200 puntos demo por jugada. La ronda de jugadas gratuitas se inicia cuando x3, x4 o x5 símbolos de corona real aterrizan en los carriles 1, 3 y 5. Cada simbolo de corona real en la posición superior de los carriles 1, 3 y 5
    concede 5 tiradas gratuitas. Cada símbolo de corona real en cualquier otra posición concede 3 giros adicionales. El jugador puede obtener un total de 18 giros gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire Siege Fortress y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fire Siege Fortress recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fire Siege Fortress

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD