Fire 88

    209 Jugados


    Descripcion:

    La cultura antigua más misteriosa, es el sujeto principal del nuevo título de desarrollador de juegos de casino Pragmatic Play llamado Fire 88. Este juego tiene un concepto clásico, cuenta con un RTP de 96.46% y viene con funciones de bonificación avanzadas. Posee hasta tres Jackpots progresivos y una función de bonificación que activa uno de los tres Jackpots.
    El juego de tragaperras gratis Fire 88 tiene un formato de 3×3 carriles con siete formas de ganancias y un saldo de 500 monedas.
    El símbolo del dragón tiene el poder de provocar el mayor premio en el juego, x3 de estos en la pantalla te preia con 2,500 monedas. Además, este símbolo juega el papel de símbolo comodín y si dos iconos iguales aparecen en una línea ganadora se inicia un giro gratis. El juego de bonificación de bote se inicia cuando x3 iconos de 88 Jackpots aparecen aleatoriamente en los rodillos. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fire 88 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fire 88 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fire 88

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD