Fei Cui Gong Zhu

    162 Jugados


    Descripcion:

    Ahora, con la ayuda de Playtech puedes aprovechar de un nuevo viaje en la cultura japonesa con nueva tragamonedas online Fei Cui Gong Zhu, un juego que es muy similar en apariencia al juego Nian Nian You Yu. Este nuevo juego viene con varias características de bonificación y incluye un RTP de 96,93%.
    De todas las características integradas en el juego es la función de bonificación de Secret Garden que te da acceso a premios instantáneos. La chica japonesa es el símbolo más valioso en el juego, x5 de ellos en los carriles te premian con hasta 10,000 puntos por jugada.
    La tragaperras Fei Cui Gong Zhu se juega con 3 filas, 5 bobinas y 20 líneas de premio. El jugador puede hacer una apuesta mínima de 0,01 hasta un máximo de 2,50 puntos.
    El Joker del juego lo representa una chica japonesa y el scatter del juego está identificado como un templo. Si 3 o más símbolos del templo aparecen simultáneamente en cualquier lugar tras un giro del juego principal, se obtienen 10 giros gratis con un multiplicador X3. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fei Cui Gong Zhu y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fei Cui Gong Zhu recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fei Cui Gong Zhu

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD