Fat Cat

    33 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ven y descubre en nuevo título lanzado en 2017 por la famosa marca NextGen titulado Fat Cat. Se trata de un juego de tragamonedas muy divertido que incluye una temática de gatos o felinos donde puedes ganar con solo dos símbolos idénticos en los carriles. El RTP del juego tiene un valor fijo de 96,568% y el símbolo que paga lo mejor en una ronda de juego es un gato gordo con gafas. Los símbolos están animados y muy bien ejecutados y las características del juego tienen un enorme potencial de cambiar tu vida cuando son activados en una combinación.
    La tragaperras online Fat Cat cuenta con 5 carriles y 20 líneas de pago fijas y la apuesta máxima se puede establecer en 20 monedas por jugada.
    El gato gordo con gafas es el símbolo comodín del juego y x5 de estos en una línea de pago genera pagos de hasta 6,000 monedas. El signo del dólar es el scatter del juego y con este símbolo puedes ingresar a una ronda de 10 giros gratis. Además, todas las ganancias se triplican durante estas rondas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fat Cat y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fat Cat recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fat Cat

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD