Fast Money

    73 Jugados


    Descripcion:

    Si desea atraer más dinero a tu vida entonces Fast Money es el tipo de juego de tragamonedas que te puede interesarte. Fue lanzado por el fabricante EGT y incluye una ronda de tirada gratis y multiplicadores de hasta x3. El juego tiene un fondo verde que se parece mucho al color del dólar y el premio más alto en el juego es 200,000 créditos.
    Es una tragaperras de 5×3 carriles con 10 líneas de pago fijas y un saldo fijo de 5,000 monedas. La apuesta máxima es de 200 puntos por jugada.
    El juego Fast Money integra una ronda de giros gratis con multiplicadores y un símbolo comodín y duplica el premio ganado. Además, este símbolo puede causar el premio más alto en el juego cuando la apuesta es máxima. El símbolo Scatter está representado por un maletín lleno de dinero y x3, x4 o x5 de ellos, te dan multiplicador de x3 y 15 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fast Money y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fast Money recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fast Money

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD