Fantastic Egypt

    359 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaja virtualmente en el universo mágico de los dioses egipcios con tragamonedas de video Fantastic Egypt y disfruta de los misteriosos e inmensos tesoros del antiguo faraón gracias a los genios de Play Labs. Este juego te ayuda a sentir la mágica atmósfera de esta antigua cultura y te da la oportunidad de ganar premios muy importantes cuando el icono de faraón aparece de cinco veces en la pantalla. El premio ofrecido por esta combinación es de 2.500 créditos.
    Fantastic Egypt es una máquina tragaperras creada con un estilo egipcio y una configuración de 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas modificables. Puedes elegir entre 1, 5, 10, 15 y 25 líneas y la apuesta mínima es de 0,25 y la máxima puede configurarse en 25 monedas.
    Las figuras más importantes del juego lo representa la reina Cleopatra que sirve como un Joker y puede completar las formaciones ganadoras sustituyendo todas las figuras en el juego, salvo a los símbolos scatter y el icono de giros gratis. El icono de giros gratis permite obtener giros gratis adicionales que se jugarán con la misma cantidad de apuesta y las líneas de apuesta de la ronda. Mucha suerte en tu nueva aventura!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fantastic Egypt y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fantastic Egypt recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fantastic Egypt

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD