Fairytale Fortune

    98 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el mundo de las leyendas con el nuevo título del proveedor de software Pragmatic Play llamado Fairytale Fortune y gana magníficos pagos de hasta 5,000 monedas. El juego ofrece cuatro juegos diferentes en la función de bonificación y el RTP tiene un valor de 96.52%. La rubia princesa y el príncipe son dos símbolos de valor superior y te dan la oportunidad de ganar entre 1,500 y 3,000 fichas en cada tirada. El fondo del juego tiene un paisaje escénico con un castillo y un jardín y los símbolos vienen con gráficos de calidad premium.
    La tragaperras Fairytale Fortune presenta una interfaz con 5×4 rodillos y 15 líneas activas. El logo del juego juega el papel de Joker y cinco de ellos en los rodillos te premian con hasta 5,000 monedas. El diamante es un símbolo bono, aparece en los rodillos 1, 3 y 5 y te garantiza el acceso a una ronda de bonificación donde puedes ganar multiplicadores hasta x50. La ronda de tiradas gratis progresivas tiene cinco niveles consecutivas que te proporcionan hasta 20 tiradas gratuitas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fairytale Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fairytale Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fairytale Fortune

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD