Fairytale Forest

    107 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre La magia de los cuentos de hadas con la ayuda del juego de tragamonedas de vídeo Fairytale Forest, un juego elaborado por Oryx Gaming con dos funciones de bonificación y pagos de hasta 7,000 puntos. Este juego te transporta en un mundo mágico lleno de acción y adrenalina donde puedes aprovechar de ciertas características especiales y una experiencia única. El juego incluye algunos elementos inspirados en el mundo de los cuentos de hadas como un gnomo, un árbol encantador y un hermoso hada que pueden generar pagos entre 200 y 7,000 monedas demo.
    El juego de tragaperras en linea Fairytale Forest está compuesto por 3 filas, 5 rodillos y 20 líneas de pago. El jugador puede seleccionar una apuesta máxima de 5 créditos por línea. Cuando hay una combinación de 3 o más símbolos de árboles de risa en la pantalla, obtendrás 5 giros gratis con un multiplicador x2, y se te presentarán 5 bellotas. Dos de ellos ocultar multiplicadores adicionales, 3 ocultar giros gratis adicionales. Cuantos más símbolos de giros gratis de árbol de risa aciertes, más bellotas podrás ganar. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fairytale Forest y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fairytale Forest recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fairytale Forest

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD