Fairytale Forest

    61 Jugados


    Descripcion:

    Descubre La magia de los cuentos de hadas con la ayuda del juego de tragamonedas de vídeo Fairytale Forest, un juego elaborado por Oryx Gaming con dos funciones de bonificación y pagos de hasta 7,000 puntos. Este juego te transporta en un mundo mágico lleno de acción y adrenalina donde puedes aprovechar de ciertas características especiales y una experiencia única. El juego incluye algunos elementos inspirados en el mundo de los cuentos de hadas como un gnomo, un árbol encantador y un hermoso hada que pueden generar pagos entre 200 y 7,000 monedas demo.
    El juego de tragaperras en linea Fairytale Forest está compuesto por 3 filas, 5 rodillos y 20 líneas de pago. El jugador puede seleccionar una apuesta máxima de 5 créditos por línea. Cuando hay una combinación de 3 o más símbolos de árboles de risa en la pantalla, obtendrás 5 giros gratis con un multiplicador x2, y se te presentarán 5 bellotas. Dos de ellos ocultar multiplicadores adicionales, 3 ocultar giros gratis adicionales. Cuantos más símbolos de giros gratis de árbol de risa aciertes, más bellotas podrás ganar. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fairytale Forest y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fairytale Forest recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fairytale Forest

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD