Fairytale Forest Quik

6 Jugados


Descripcion:

Las criaturas mágicas que viven en el bosque encantado una hermosa aventura en tragamonedas Fairytale Forest Quik, una nueva maquinita en linea creada por el software Oryx Gaming con una temática de cuento de hadas.
El juego Fairytale Forest Quik integra tres simbolos especiales como un árbol mágico que activan una ronda de giros gratis, una hada mágica que sirve como un comodin y el icono de duende que ofrece una ronda de bonificación.
Tragaperras Fairytale Forest Quik integra tres filas, cinco rodillos, 20 lineas de premio y 3000 monedas para jugar en el modo demo. Los jugadores pueden apostar entre 0,20 y 100 monedas por giro.
El simbolo de hada mágica es comodin y tres simbolos que aparecen consecutivamente activan la función de bonificación ‘Mad Hats’. Tres o más iconos del árbol mágico que aparecen en cualquier parte de la pantalla activan la función de giros gratuitos ‘Magic Nuts’. Usted será premiado con 5 giros gratis con un multiplicador x2.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fairytale Forest Quik y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fairytale Forest Quik recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fairytale Forest Quik

FACEBOOK


PUBLICIDAD