Fairy Queen

42 Jugados


Descripcion:

Si quieres una sesión llena de aventuras en el mundo de las hadas entonces debe jugar Fairy Queen, una tragamonedas en linea creado por el software Novomatic con una temática de cuento de hadas y premios de hasta 81,000 monedas. Este juego transporta a todos los usuarios al mundo de la fantasía donde una hermosa reina puede premiarte con un enorme premio cunado x5 de estos aparecen en los carriles. El RTP del juego Fairy Queen es de 95.09% y el símbolo más importante en el juego es la reina de hadas. Otro símbolo que puede hacerte el rey de los premios es un bosque brillante que sirve como un scatter y te premia con hasta 60,750 monedas.
La tragaperras gratis Fairy Queen posee un set de carriles de 5 columnas, 3 filas, 9 formas de ganar y un saldo de 1,000 monedas. 9 créditos es la cantidad máxima que se puede aplicar en una línea.
La reina de las hadas juega el papel de joker y sustituye a todos los elementos del juego, excepto por scatter, representado por el icono del bosque brillante. La ronda de giros gratis se inicia con x3, x4 o x5 iconos iguales en los carriles.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fairy Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fairy Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fairy Queen

FACEBOOK


PUBLICIDAD