Fairy Land

    139 Jugados


    Descripcion:

    Entre en el mundo de la fantasía donde todos los objetos pueden transformarse en deseos con tragamonedas en linea Fairy Land y una rana mágica ofrece en una sesión de juego un premio de hasta 125.000 créditos.
    Este juego mágico es creado por la compañía Igrosoft con una temática inspirada en los cuentos de hadas y el símbolo del valor más alto está representado por una rana mágica. Este símbolo sirve como un símbolo de bonificación y cinco simbolos iguales puede generar pagos de hasta 22.500 fichas. Para iniciar el juego Fairy Land necesita para configurar su apuesta y después podrás seleccionar el número de líneas. Este juego presenta dos características atractivas, tales como: eljuego de riesgo y el juego de bonificación. Tragaperras gratis Fairy Land incorpora tres filas, cinco carriles, nuevas líneas de apuesta y un saldo de 5000 monedas. La apuesta máxima puede realizarse por 225 monedas en cada giro. Si tres o más iconos rana verde aparecen en cualquier lugar de los rodillos se inician el juego de bonificación. La combinación de cinco logo del logo te dan la posibilidad de ganar 3000 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fairy Land y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fairy Land recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fairy Land

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD