Fairy Gate

50 Jugados


Descripcion:

Si quieres tener poderes mágicos como una hada entonces debe probar Fairy Gate, una nueva máquina tragamonedas de video lanzada por el software Quickspin en septiembre de 2017. Este juego viene equipado con una característica de giros adicionales de las hadas y una característica de comodines aleatorios en cada giro. La temática del juego te transporta al mágico mundo de las hadas para ganar premios de hasta 2,000 monedas. Los personajes de este juego son cuatro hadas con el pelo diferente y la hada con el pelo rojo es el símbolo más preciado.
La tragaperras gratis de Quickspin llamada Fairy Gate tiene 3 filas, 5 carriles, 20 líneas de pago y un saldo de 5,000 monedas. La devolución del pago teórico es del 96,66% y la pantalla se adapta perfectamente a tu smartphone y tableta. La función de giros adicionales de las hadas se activa en cualquier giro del juego principal cuando el icono de mariposa aparece tres veces en una línea activa. Si aparecen uno o más símbolos de mariposa durante un giro, se añaden de 2 a 5 comodines adicionales a los primeros cinco tambores por cada símbolo de orbe de las hadas y se concede un giro adicional. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fairy Gate y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fairy Gate recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fairy Gate

FACEBOOK


PUBLICIDAD