Fairy Forest

11 Jugados


Descripcion:

Ahora puedes disfrutar de otro juego de tragamonedas creado por la compañía Platipus Gaming con una temática de cuento de hadas titulado Fairy Forest. Este juego tiene un tema inspirado en el mundo de fantasía con el juego Magic Forest de Novomatic y viene con un RTP fijo de 94,01%. El juego posee un juego de bonificación donde el jugador puede recibir hasta 10 giros automáticos. Durante el juego normal y el juego de bonus, una pila de cuatro iconos que aparecen en el carril 1 activan la función de re-giro. El símbolo del unicornio blanco es el símbolo de mayor pago del juego y cinoc de ellos en una fila te dan un premio total de 500 fichas.
El juego de tragaperras online contiene 4 filas, 6 tambores, 20 formas de ganar y un saldo de 100,000 monedas.
La pintura del arco iris sirve como un scatter y te da acceso la una ronda de bonificación con giros gratis. Durante los giros gratis los iconos del arco iris en los carriles 1, 2 y 3 relanzan el juego de bonificación y añade 10 giros gratuitos extra. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Fairy Forest y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fairy Forest recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fairy Forest

FACEBOOK


PUBLICIDAD