Fa Cai Shen

    210 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El dios chino de la fortuna es el sujeto principal del juego de tragamonedas Fa Cai Shen, un juego diseñado en HTML5 por la compañía CQ9 Gaming con un temática tradicional china. El peón principal en este juego es el dios chino de la prosperidad Caishen y el resto de los elementos están representados por diferentes símbolos inspirados en la mitología oriental. El emperador chino es un símbolo regular y puede generar un máximo de 400 créditos.
    La tragaperras de vídeo está compuesta por 5×3 columnas y un total de 243 líneas ganadoras. Cuando la combinación ganadora incluye el símbolo de la olla de monedas de oro, cada símbolo de la olla es con multiplicador aleatorio de x2 o x3. El jugador puede obtener un multiplicador máximo de x27. El jugador puede redesencadenar 5, 8, 15 o 20 tiradas gratis cuando x2, x3, x4 o x5 símbolos de monedas de oro aparecen en cualquier parte en la pantalla.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fa Cai Shen y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fa Cai Shen recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fa Cai Shen

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD