Extra Stars

    868 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Extra Stars es otra tragamonedas en linea que es parte del catálogo de juegos del editor EGT donde podrás disfrutar de premios excepcionales de hasta 20,000 monedas. Es un juego muy bueno, creado con temática muy tradicional donde los símbolos de frutas son la clave para abrir la caja de seguridad de la bóveda.
    Extra Stars es una máquina tragaperras gratis que llama mucho la atención por su temática y por sus premios ofrecidos durante una sesión de juego. Encontrarás un solo símbolo especial, representado por la estrella y sirve como un joker. Este juego viene con una configuración clásica de 5×3 carriles y 10 líneas de pago fijas. Con la ayuda de los botones 10, 20, 50, 100 y 200 el jugador puede elegir la cantidad que se aplicará a una ronda.
    La estrella es el joker del juego, puede aparecer en los tambores 2, 3 y 4. Además, con este símbolo puedes activar la función de re-giro. Por una de x3, x4 o x5 símbolos de siete rojo en los carriles recibirás un premio de 20,000 fichas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Extra Stars y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Extra Stars recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Extra Stars

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD